12 sept 2012

5º de Primaria Un.1 Los seres vivos.

Os presentamos diversos recursos con los que podéis ampliar los contenidos de la unidad. Puedes ampliar la imagen pulsando aquí.



















Recuerda que un micrómetro  es una unidad de longitud.
Su símbolo µm.
Un micrómetro equivale a una milésima de milímetro:
1 µm = 0,001 mm = 1 × 10-3 mm.
1 mm = 1000 µm.
Un micrómetro equivale a una millonésima de metro:
1 µm = 0,000 001 m = 1 × 10-6 m.
1 m = 1 000 000 µm.
Un micrómetro equivale a mil nanómetros:
1 µm = 1000 nm.
1 nm = 0,001 µm.



Comprueba lo que sabes:
Partes de la célula.

22 comentarios:

Laura 5ºB dijo...

HOLA ANA ME ENCANTA EL BLOG PERO SOBRE TODO CONOCIMIENTO DE 5º

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Nos alegra tenerte aquí Laura, esperamos que los enlaces te sean de ayuda ;)

laura dijo...

mola

Clase de 5ºB dijo...

Hola somos la clase de 5ºB

paula dijo...

me ha gustado el video y es muy chulo

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Buenas tardes Paula, bienvenida al blog :)

Iker dijo...

Hola Ana soy Iker el video de las pates de las células esta muy chulo uen fin de semana adios

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Bienvenido Iker, esperamos que te haya sido de ayuda. Que tengas un buen fin de semana también :)

Iker dijo...

Gracias Ana

elizabeth dijo...

Hola ana me encanta el blog es interesante y muy chulo

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Buenas tardes Elizabeth, nos alegra tenerte aquí. ¡Bienvenida! ;)

ismael dijo...

hola Ana soy Ismael me parece muy interesante el blog

ismael dijo...

y me ha gustado el video de las celulas

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Bienvenido Ismael, esperamos seguir contando con tu participación ;)

miriam dijo...

hola ana

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Bienvenida Miriam :)

laura l dijo...

hola ana soy laura l mola el blog

elizabeth dijo...

Gracias ana por contestarme me encanta tenerte con nosotros

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Gracias Elizabeth, a mí también ;)

elizabeth dijo...

Espero que estes contenta con esta clase

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy contenta Elizabeth, estáis trabajando fenomenal ¡Seguid así! ;)

marta de miguel dijo...

Holaaaa ya se e comentado un poco tarde el video de las partes de la celula pero esque no me canso de verlo me gusta muchisimo

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.