22 nov 2012

Charles Chaplin y la "Danza húngara nº 5" de Brahms.

Aquí tenéis el vídeo que os comenté en clase. Se trata de un fragmento de una película de Charles Chaplin que utiliza como banda sonora la audición que estamos trabajando en clase: Danza Húngara nº 5 de Johannes Brahms.

Lo genial del vídeo es que Chaplin afeita a un cliente y cada movimiento está acompasado con la música. Espero que os guste.


Después de pinchar en el símbolo de "Play", tenéis que seleccionar "Ver en Youtube".

6 comentarios:

AINOA dijo...

¡UY!¡Qué difícil!
No debe de ser nada fácil hacer los movimientos al rítmo de la música.
Seguramente tuvo que ensayar y practicar mucho para que le salga tan bien .

Susana Cantalapiedra dijo...

Seguramente así fue, Ainoa, pero el resultado es genial ¿verdad?

Claudia dijo...

La verdad es que es alucinante. Y se ve que antes de que le saliese tan bien tuvo que estar practicando muchas, pero que muchas horas.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Susana Cantalapiedra dijo...

Así es Claudia. Me alegra que valoréis el esfuerzo que hay detrás de un trabajo bien hecho ;-)

Claudia dijo...

Si

Anónimo dijo...

A mi me gustaria hacer esa escena para un cortometraje que tengo q hacer ojala me salga bien

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.