30 ene 2013

6º Nuestros trabajos- El relieve.

Estos son algunos de los trabajos que han realizado los alumnos de 6º.
Iremos publicando vuestras presentaciones según las vayáis realizando.  

Trabajo realizado por Lucía.

 
Trabajo realizado por Roberto.

 
Trabajo realizado por Álvaro.

 
Trabajo realizado por Julián.

 
Trabajo realizado por Carlos.

 
Trabajo realizado por Paula.

 
Trabajo realizado por Gonzalo.

 
 Trabajo realizado por Ramón.

 
Trabajo realizado por Naima.

 
Trabajo realizado por Andrei.

 
Trabajo realizado por Almudena.

 
Trabajo realizado por Leyre.

 
Trabajo realizado por George.

 
 Trabajo realizado por Nerea.

 
Trabajo realizado por Elisa.
 

 

7 comentarios:

Lucía dijo...

Estos dos trabajos están muy bien, además, he aprendido cosas que hasta ahora no sabía.
Me parecen interesantes

Anónimo dijo...

si lucia tienes razón, yo también he aprendido cosas que antes no sabia
y..... los trbajos están fabulosos :)

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Nos alegra mucho :) Lucía y anónimo?

julián dijo...

gracias chicos/as por comentar y ami tambien me a gustado mucho

George dijo...

me a ayudado mucho a estudiar

Lucía dijo...

Me encantan los trabajos, porque son muy interesantes.
Para mi opinión todos los trabajos son excelentes.
;-)

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Nos alegra Lucía ;)

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.