26 dic 2011

Maqueta de España

Estas son las maquetas que han realizado los alumnos de 5ºB

11 comentarios:

Claudia Ortiz dijo...

Feliz Navidad!!!!
Han quedado muy chulos........

gonzalo:) 5-A dijo...

feliz navidad

Unknown dijo...

Happy chrismas.

Unknown dijo...

Un acertijo:
Tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios ¿Quién soy?

Dani dijo...

¿El viento?

Anónimo dijo...

Creo que es no, es el cerebro.

Unknown dijo...

El anonimo ha acertado

Unknown dijo...

Otro acertijo:
El príncipe Alí con su caballo Can se fue a tomar el Te en la ciudad que ya escuchó usted.

Irene dijo...

Es muy fácil: Alicante.
Las fotos están muy bien

Emilio 5ºB dijo...

ha quedado muy chulo

Emilio 5ºB dijo...

hasta mañana

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.